SendaGyA > SERVICIOS ANEXOS a la FORMACIÓN

Afrontamos proyectos concretos que le ayuden a conseguir que su empresa sea rentable, productiva y plantee una estrategia sostenible. Para ello acompañamos a su organización en el diagnóstico y la puesta en marcha.

Transmitimos al personal clave las competencias necesarias para su desarrollo personal y organizacional. Es decir, le enseñamos ha hacerlo usted mismo.

Aislamos aquellos elementos que son comunes a la mayor parte de las organizaciones, definiendo productos cerrados.

Le ayudamos a decidir…

Y ¿cómo puede usted saber qué su personal necesita? Valore dos elementos: la organización del trabajo y las tareas que llevan a cabo.

Sabemos que los individuos son uno de los activos más importantes de la organización, pero en ocasiones sus actuaciones son inadecuadas o incumplen los estándares establecidos.

Cuando lo que buscamos es que los individuos mejoren, hablamos de transmitir o potenciar competencias que les lleven a conseguir la autonomía responsable que la organización requiere.

Desarrollo de competencias

Diseñamos y realizamos laboratorios de competencias, un espacio intersubjetivo en el que iniciar y desarrollar, hasta el nivel necesario para su organización, las diferentes competencias.Así mejoramos y fortalecemos a su capital humano, comprobando su evolución.